martes, 26 de abril de 2016

1. Glutenfreelist. App para identificar alimentos aptos para celiacos


Esta aplicación permite identificar los alimentos sin gluten que pueden incorporar a su dieta. Glutenfreelist funciona así: se introduce el nombre del alimento que se quiere comer o y te da una lista con distintas opciones del mismo producto. Al pulsar sobre cada una, indica si tiene la aprobación para personas con intolerancia al gluten.
La aplicación es gratuita y puede utilizarse con smartphone con Android y iPone.


2 . “Contando alimentos con Lenny”. 

Aplicación para móviles que permite a los niños diabéticos llevar un control sobre los carbohidratos que consumen de una manera divertida y fácil.
La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone e iPad.


3. Food Flight juego.
Se trata de un video juego desarrollado por la organización KidsHealth para que los niños aprendan a comer de forma saludable. En esta app los niños tienen que mover un muñeco de nieve para que recoja la comida que cae del cielo. Gana la partida quien haga comer al muñeco 2.000 calorías saludables, lo que debe consumir un niño en edad escolar de media al día. Si alimentas al muñeco con comida "basura", te descalifican y tienes que volver a empezar.
Se puede jugar online en la web de KidsHealth y está disponible para iPhone.

Dieta3

4.Asistente de Dieta-Perder Peso.

Aplicación que te ayudará sobre todo con la motivación el empeño y en definitiva, logrará que finalmente pierdas peso de forma saludable.




5.Contador de Calorías MyFitnessPal.

Aplicación con la quepodrás comer lo que quieras durante el día y no sobrepasar las calorías que debes ingerir para perder grasa

Dieta6
6.Dietas para adelgazar.
Aplicación paravisualizar distintas dietas, podrás indicar cuál es tu peso actual, el consumo de calorías diarios y tu IMC.
Dieta8
7.Mis Recetas para Adelgazar.
Aplicación para los más cocinitas, ya no va a ser tan difícil ponerse a ello.


8.Ni Una Dieta Más. 
Aplicación que te indica lo que necesitamos no es una dieta, sino controlar nuestra ansiedad, nuestro hambre emocional y otra serie de elementos que realmente son los que nos provocan comer aquello que no debemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario